Una empresa
colaboradora, innovadora
y humana

Satisfacción por encima de todo

Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes - bien usuarios finales o revendedores - y para eso contamos con varios procesos de calidad en nuestro sistema de gestión.

Actualmente contamos con las principales certificaciones nacionales e internacionales, como parte de un eficaz sistema de calidad. Buscamos continuamente mejorar nuestros sistemas de gestión, pues entendemos que esto implica más productos y servicios de calidad. Y eso es lo que queremos ofrecer a nuestros socios y clientes.

Sepa mas

Áreas de actuación

Productos y soluciones para las áreas odontológica, médica, hospitalaria e industrial
Nuestras marcas
30 Años de mercado
32 Países socios
1000 SKUs en el catálogo
2500 Clientes en todo el mundo

Búsqueda constante de nuevas soluciones

Siempre estamos desarrollando innovaciones. Y, para potenciar el proceso, contamos con la ayuda de socios, profesionales del área odontológica y hospitalaria, para acercarnos las necesidades del sector y así pensar juntos cómo habilitar soluciones innovadoras que promuevan la facilidad, mejoren el desempeño y generen bienestar. siendo. ¡Es por eso que tenemos un canal abierto donde puede completar un formulario, enviarnos sus ideas y ser nuestro socio en este viaje!

Innova con nosotros

Grandes socios

La gente primero

Se parte del equipo

Valoramos la vida, especialmente para nuestros empleados. Ésta es nuestra esencia. Después de todo, detrás de cualquier máquina hay una persona y no hay innovación sin el factor humano. Esta sinergia y el trabajo en equipo que nos llevó a donde llegamos