Indusbello

Operamos desde 1994 en el segmento dental. Con el objetivo principal de brindar productos innovadores y de calidad, nuestro espíritu atrevido nos ha llevado a comenzar a generar soluciones para casi todas las áreas de la odontología.

Invertimos constantemente en investigación y nuevas tecnologías para tirar de las tendencias y traer lo más innovador de la zona. No en vano contamos con una gama de productos únicos y patentados.

La marca Indusbello es hoy un referente nacional en el campo dental y cada año gana espacio en otros países. Más que una marca, somos socios de los profesionales de la odontología y estamos con los brazos abiertos para ayudar a resolver problemas, necesidades y ayudar a estos profesionales a lograr su mejor desempeño en sus actividades clínicas.

Productos
Cientos de productos para diversos procedimientos en las áreas de odontología, estética, implantología, ortodoncia, radiología, fotografía dental y práctica general, además de una línea de productos enfocados a la odontopediatría (Indusbello Bambini).

Sanità

Nuestro objetivo es atender las necesidades del área médico-hospitalaria y cumplir con todos los requerimientos del sector. Queremos estar presentes asistiendo a médicos, enfermeras, pacientes y todas las personas que utilizan nuestros productos directa o indirectamente con excelencia y responsabilidad.

Para ello, priorizamos la mejora continua. Queremos mantener los estándares de calidad del grupo Indusbello Company. Y esto parte de la elección de los mejores proveedores hasta los procesos de desarrollo y fabricación de nuestros productos. Nuestro objetivo es garantizar soluciones de alto rendimiento y durabilidad.
Es una marca sólida, al servicio de las grandes empresas de la zona, organizada y transparente, con un enfoque en la preservación de la vida.

Productos
Kits de esterilización, estuches, mantas, bandejas y accesorios. También ofrece productos y proyectos personalizados.

Injetus

La empresa Injetus surgió de la necesidad de Indusbello Company de fabricar productos de calidad con valor añadido utilizando tecnología de inyección de plástico. Hoy en día, esta experiencia también está disponible para otras empresas, en el sector de la salud o no, lo que proporciona ahorros y confiabilidad.

Actuamos de acuerdo con las necesidades y tendencias de nuestros socios a través de propuestas innovadoras, que aportan rentabilidad, dentro de las mejores prácticas de fabricación, y contribuyen de alguna forma al desarrollo de la sociedad.

Productos
Inyección de termoplásticos como Policarbonato, Acetal, Polisulfonas, Polipropileno, Polietileno, Elastómero, PVC flexible y ABS